jueves, 20 de abril de 2017

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 20 DE ABRIL



En el día de hoy ha tenido lugar comisión paritaria de nombramiento de interinos con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. Penal 3 de Algeciras........ CLARA ESTRELLA LEAL GARCIA (MAT)
- Jdo. Paz de Chipiona………..ANTONIO LOPEZ TELLO (VAC)

TRAMITACIÓN PROCESAL
- Jdo. Instancia nº 3 de Cádiz........ CRISTINA CAPOTE PINO (I.T.)

Respecto de la plaza de Tramitación P. y A. del Jdo. Mixto 1 de Barbate, y la plaza de Gestión  del Juzgado de Instrucción nº 2 de Algeciras, han quedado pendientes de nombrar, por lo que la primera se ofertará a los interinos de la bolsa del cuerpo de Auxilio, y la segunda, se ofertará a los de la bolsa de Gestión que están en no disponibles, y sino se procederá como esta establecido en la normativa.

En relación a la Comisión de Servicios del Cuerpo de Gestión de la Adscripción de la Fiscalía de Jerez, nos han informado que de las cuatro instancias presentadas, a quien le ha correspondido por la antigüedad es a FRANCISCO NUÑEZ, por lo que en breve saldrá la resolución publicada en el portal Adriano.  

SIMULACRO EVACUACIÓN JUZGADOS DE SAN JOSÉ.- Se confirma la fecha del dia 28 de abril, para realizar el simulacro de evacuación en los Juzgados de San José.

SALVAGUARDIA.- Según nos informan,  el nuevo programa de Salvaguardia, se espera que esté plenamente operativo antes del día 30 de junio que es cuando finaliza la prórroga actual.

SEDE SAN FERNANDO.- Por parte de Infraestructuras, nos informan de que la luminaria existente en los Juzgados de San Fernando, se van a sustituir, remodelar o bien modificar, ya que no cumple con la normativa establecida al efecto en cuanto a mínimos.

CONTRASEÑA EQUIPOS INFORMÁTICOS.- Se le ha reiterado a la Delegación que en los nuevos equipos que han puesto, o bien se reduzca la contraseña que hay que introducir, o bien se aumente el periodo activo en el cual se encuentra, informándonos que este es un tema a plantear ante la Consejeria, ya que viene configurado asi.

SEDE JUZGADOS DE CHICLANA DE LA FRA.- Igualmente, nos informan que la luminaria del S.C.P.J. de Chiclana, se ha sustituido por luces tipo led, y que el único punto que no cumple con la normativa actual es el puesto de atención al público existente en ventanilla.

SEDE JUZGADOS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA.- Nos ha comunicado el Secretario General, que están viendo la posibilidad del cambio a una nueva sede en El Puerto de Santa María, en el centro de la ciudad, en el casco de una antigua bodega, pero que ese tema tardaría al menos un año y medio.

CIUDAD DE LA JUSTICIA DE CÁDIZ.- En unos quince días aproximadamente, se sabrá algo respecto a la viabilidad del proyecto.

SEDE JUZGADOS DE SAN ROQUE.- La sede nueva de los Juzgados de San Roque, están en estudio para ver la posibilidad de realizar la obra conjuntamente entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario