Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función
Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del
sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal
al Servicio de la Administración General del Estado.
El artículo 17 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el
Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del
Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado, establece que «con anterioridad al inicio
de los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos, la Secretaría de Estado para la
Administración Pública determinará, mediante un único sorteo público celebrado previo
anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», el orden de actuación de los aspirantes en
todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año. El resultado del sorteo se
publicará en dicho periódico oficial y deberá recogerse en cada una de las convocatorias».
Con la finalidad de cumplir con dicho precepto reglamentario, he resuelto celebrar el
mencionado sorteo público el día 18 de abril de 2017, a las 10:00 horas, en la Sala de
reuniones de la Dirección General de la Función Pública, calle de María de Molina n.º 50,
planta 5.ª, de Madrid, bajo la presidencia del Director General de la Función Pública.
En caso de ausencia de este último se designa como suplente para presidir el acto a
la Subdirectora General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones.
Madrid, 4 de abril de 2017.–La Secretaria de Estado de Función Pública, P.D. (Orden
HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Director General de la Función Pública, Javier Pérez
Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario