lunes, 19 de diciembre de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 19 DE DICIEMBRE

En el dia de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria de nombramientos de interinos con el siguiente resultado:

GESTIÓN P. Y A.:
- Sección 8ª A.P. Cádiz con sede en Jerez Fra....... ISABEL MORILLO MARISCAL (IT)

Respecto a las plazas del cuerpo de Tramitación de los Juzgados Mixto 2 de Arcos y 1ª Instancia 2 de Cádiz, no hay disponibles en bolsa, por lo que se va a proceder a ofertar las plazas, conforme establece la normativa vigente.

SALVAGUARDIA.- Por parte de la Delegación se planteó la prórroga de la Salvaguardia durante los 3 primeros meses del 2017, abriendo una ronda de intervención a los distintos sindicatos para dar su proposición. 
Por parte de la Delegación y ante el consenso de todos los participantes, se acordó que el mes de enero lo realizarán los nombrados para el segundo semestre de 2016 y a partir del 1 de febrero de 2017 lo realizarán los nombrados para el primer semestre de 2016. Igualmente, la Delegación comentó que dictará la oportuna resolución al efecto. 

OTROS ASUNTOS

REFUERZOS.- Se comunicó por parte de la Delegación que se prorrogan todos los refuerzos actuales hasta el 31 de marzo de 2017, pero que a partir de esa fecha va a ver modificaciones, y que ya se han puesto en comunicación con los órganos que puedan verse afectados para su conocimiento. 

DISFRUTE DIAS 24 y 31.- Hemos formulado protesta ante la negativa por parte de la Delegación a conceder los dias 24 y 31 de diciembre de disfrute para los interinos que se han incorporado a sus nuevos destinos recientemente, basándose en que el sistema HERMES está configurado para hacer la parte proporcional del tiempo trabajado para conceder los dias. Por lo tanto, vamos a reiterar la consulta que realizamos hace unos dias a la Consejeria para que nos aclare este extremo, ya que nosotros entendemos que el derecho al disfrute de los dias de permiso por los dias 24 y 31, corresponde a los que esten trabajando a la fecha de cumplirse.

JDO. MIXTO 3 DE CHICLANA.- Igualmente hemos formulado nueva protesta ante la Delegación, para que se proceda con caracter de urgencia al nombramiento de la plaza de Tramitación P. y A. del Juzgado Mixto 3 de Chiclana que se encuentra en I.T., informándonos que se va a intentar cubrir en el primer nombramiento de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario