viernes, 3 de julio de 2015

RESULTADO COMISION PARITARIA DE NOMBRAMIENTOS AYER.



En el día de ayer se celebró la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. 1ª INSTANCIA Nº 2 JEREZ...........................RAFAEL CHAVEZ. (REFUERZO)
- JDO. MIXTO Nº 2 PUERTO S.MARIA.................. JOSE L. PEREZ R. (SUSTITUCION)
MEDICOS FORENSES.
.- IML ALGECIRAS……….................................... BEGOÑA ARROYO I. (I.T.) PROCEDE DEL SAE.

OTROS TEMAS DE INTERES:
INTERINOS.- 
A pregunta del Sindicato SPJ, sobre aplicación de la nueva normativa después de su publicación en el BOJA, por la Administración se nos informa que están aplicándola a los listados confeccionados con la anterior normativa, que la Dirección General dio la orden a todas las Secretaria Generales y que lo único que no se aplica de la orden en vigor es lo referente a los llamamientos.
Volvimos a presentar nuestra protesta.
RECONOCIMIENTO MEDICO.-
A pregunta del Sindicato SPJ, sobre qué decisión ha tomado la Secretaria General sobre la petición efectuada por este Sindicato a primeros de año, sobre el reconocimiento médico a que todos los funcionarios tienen derecho y sobre la posibilidad de hacerse en Cádiz y Algeciras,  la Administración nos contesta que están preparándolo todo para después del verano pero que les ha sido imposible conseguir que los funcionarios del Campo de Gibraltar puedan pasar este reconocimiento en Algeciras, por lo que todos los interesados tendrán que desplazarse a Cádiz.-
Presentamos protesta, ya que el desplazamiento de estos compañeros es muy largo les condiciona para pasar este reconocimiento, máxime cuando existe una dotación portátil de este servicio de reconocimientos.
NUEVAS SEDES JUDICIALES SAN FERNANDO Y LA LINEA.
Por la Administración se nos informa que ya tienen la licencia de obras para la sede de San Fernando y que la obra comenzara en  breve y durara unos 3 meses. Hemos pedido se nos informe del proyecto  para ver la distribución de las oficinas para los funcionarios.
En cuanto a la sede de la Línea sigue igual sin licencia todavía.
Por SPJ-USO se solicita se cubra lo antes posible la plaza de Auxilio Judicial del juzgado de 1ª Instancia número 3 de Jerez, ya que lleva un periodo muy largo de baja y está a punto de dar a luz.
Problema video conferencias juzgados Penales de Cádiz, se dará orden a la empresa instaladora para que forme a los funcionarios encargados de las mismas sobre la utilización de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario