jueves, 2 de julio de 2015

AYUDAS DE ACCION SOCIAL 2013 DISCAPACIDAD. LISTADO PROVISIONAL ADJUDICATARIOS

Resolución de 24 de junio de 2015, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, de la ayuda por discapacidad de la Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria 2013.

Resolución por la que se aprueba el “Listado Provisional de Personas Adjudicatarias” y el “Listado Provisional de Personas no Adjudicatarias”, concediéndose trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente en defensa de sus derechos o desistir de su solicitud.

Plazo para presentar alegaciones es desde 03/07/15 hasta 20/07/15 ambos inclusive.

El listado   Provisional   de   Personas   Adjudicatarias.- Incluirá   a   las   personas   provisionalmente adjudicatarias, reflejando el orden de preferencia que ocupan y el importe provisional a conceder. La inclusión en el citado listado no implicará que la misma vaya a resultar en todo caso beneficiaria de la ayuda.

El listado Provisional de Personas no Adjudicatarias.- Incluirá a las personas respecto de las que no se han podido obtener datos de renta de la Agencia Tributaria. A efectos de subsanaciones, sólo se admitirá documentación expedida por AEAT donde consten las rentas obtenidas en el año 2012.
 
Los  listados  quedarán  expuestos  en  el  «Portal  Adriano»  http://portaladriano.justicia.junta-andalucia.es/portal/adriano/personaladmon/accionsocial/ y un enlace en la Web del empleado Público Andaluz https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/,  así  como  en  los  tablones  de  anuncios  de  las  Delegaciones  del Gobierno  de  la  Junta  de  Andalucía  en  las  provincias,  del  Tribunal superior  de  Justicia  de  Andalucía,  de  las  Audiencias Provinciales y Decanatos.


ACCEDE RESOLUCION AQUI.

ACCEDE A LOS LISTADOS AQUI.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario