viernes, 17 de julio de 2015

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 16 DE JULIO

En el día de ayer se celebró la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

GESTIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. INSTRUCCIÓN 2 ALGECIRAS..........................SUSANA MONTERO GONZALEZ (IT)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- SECC. 1 A.P. CADIZ.....................................................Mª CARMEN ADAME GARCÍA (IT)
AUIXILIO JUDICIAL.
- JDO. INSTANCIA 4 JEREZ FRA. ...............................ANTONIO LOPEZ-TELLO GINES (IT)

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

AMPLIACIÓN PLAZO DE SOLICITUD PARA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO.-
Habiéndose publicado el pasado lunes en el portal Adriano, la convocatoria para solicitar reconocimiento médico, y vistas las fechas estivales en las cuales muchos compañer@s, se encuentran de vacaciones, hemos solicitado la ampliación del plazo, lo que nos ha contestado la Delegación que sin ningún problema, que se prevee ampliarlo hasta el próximo 1 de septiembre.

AVERIAS AIRES ACONDICIONADOS.
Ante las averias que se están produciendo por el mal funcionamiento de los aires acondicionados en las distintas sedes judiciales, hemos solicitado a la Delegación se revisen y arreglen con celeridad los mismos, a lo que nos ha contestado la Administración, que están revisando y arreglando todos los aires acondicionados que a través del PARTE DE INCIDENCIA correspondiente están remitiendo desde el órgano judicial.

MALOS OLORES EN EDIFICIO DE LA AUDIENCIA EN AVDA. ALCALDE ALVARO DOMECQ.
Nuevamente este año en Jerez, en el edificio de la Audiencia, en concreto en el Juzgado de lo Penal nº 1, están teniendo que soportar, al igual que el año pasado, olor desagradable en las dependencias, procedente del aire acondicionado, este año al igual que hicieramos el año pasado desde SPJ-USO, se le remitieron escritos poniendo en su conocimiento dicho problema. El año pasado fue debido a un animal muerto en uno de los conductos, este año según nos han informado desde la Delegación, ya se ha mandado personal de mantenimiento, a fin de que investiguen a que puede ser debido dichos malos olores.

JDO. MIXTO 5 DE CHICLANA DE LA FRONTERA.
Hemos solicitado una vez más la cobertura de la plaza de Tramitación que hay pendiente en el Juzgado Mixto 5 de Chiclana por I.T., la cual se encuentra todavia sin funcionari@, debido a la peculiaridad de la situación de la misma.

SEDE JUZGADO DE SAN FERNANDO.
Como ya os adelantamos en otra entrada, la Delegación se comprometió a darnos información por menorizada del proyecto de la sede de los Juzgados de San Fernando. Pues bien, ayer fue ese dia, en el que como en otras ocasiones y "por razones de seguridad", no se nos dio copia de nada, como viene siendo habitual, cosa que no entendemos muy bien, cuando en la actualidad todavia existen órganos a los cuales se accede sin que haya un arco de seguridad instalado, en fin, centremonos en el proyecto.
Total superficie 1800 metros cuadrados aproximadamente, las dependencias tienen 2 accesos, 1 acceso a las Salas de Vista, que son 3, una por juzgado, por lo que vemos que ha sido una mejora considerable, y otro acceso al S.C.P.J. y R.C..
Un punto importante es la entrada de luz natural que se va a tener en los juzgados debido a las cristaleras instaladas, los Juzgados son salas diáfanas de unos 80 metros cuadrados cada una , con un despacho independiente para el/la Juez/a (20m) y para el/la Secretario/a (16m), y un aseo privado y un archivo por órgano. Hemos observado que los archivos se pueden quedar pequeños, ante la cantidad de papel que se mueve en los juzgados, pero la Administración parece tener previsto este inconveniente, dando como solución el alquilar dependencias en el mismo edificio, conforme vayan haciendo falta, solución ésta que pretenden aplicar si hiciese falta para un nuevo Juzgado en Chiclana.
En cuanto al tamaño de las dependencias del S.C.P.J. y al R.C., mostramos nuestra preocupación, ya que no están proporcionalmente distribuidos, lo que son oficinas de archivos, por parte de la Admistración se toma nota y manifiestan que estudiarán la forma más adecuada para una mejor distribución.
Respecto a acceso de detenidos, está previsto el mismo, asi como una sala para declaraciones y calabozos independientes, lo que no se ha previsto es unas dependencias para el Juzgado de Guardia.
La Delegación, según nos ha informado, va a solicitar al Ayuntamiento de San Fernando, un vado permanente para que restringir el aparcamiento a lo largo de toda la fachada del edificio de vehiculos de personal no judicial, a colación de esto hemos solicitado que se habiliten los aparcamientos para TODO EL PERSONAL JUDICIAL QUE SE ENCUENTRE EN FUNCIONES DE GUARDIA, Juez, Secretario, Fiscal, Médico-Forense, Gestión, Tramitación y Auxilio.
En cuanto a los plazos previstos de comienzo, y finalización de obra, siguen los marcados e informados, e insisten que el traslado se quiere realizar antes de la finalización del año 2015.

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