jueves, 28 de agosto de 2014

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 28 DE AGOSTO

En el dia de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria de Nombramiento de Personal Interino, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO INTERINOS:
AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. Penal 4 de Algeciras..................... Mª PILAR RICO ESPINOSA (MAT)
- Jdo. Mixto 5 de El Pto. Sta. Maria ...... ALICIA AQUINO LOPEZ (I.T.)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y A.
- Jdo. C-A. nº1 de Algeciras.................. AGUSTIN L. VAZQUEZ RIAÑO

GESTIÓN PROCESAL Y A.
- Fiscalia de la A.P. de Cádiz, Adscripción JEREZ DE LA FRONTERA, al no haber disponibles en la bolsa de Gestión, se ofertará a los Tramitadores con titulación.

CUESTIONES VARIAS:

COBRO PRODUCTIVIDAD. Como ya es sabido por tod@s, Cádiz y Sevilla nos hemos quedado sin el abono de la productividad correspondiente al segundo trimestre de 2014, al igual que el abono de las guardias, hemos hecho la oportuna protesta en mesa, y nos han comunicado que ha sido por falta de personal, motivado por las vacaciones. Igualmente hemos solicitado que como se hecho por parte de la Delegación de Córdoba, se publique en el portal Adriano los listados con las cuantias de la productividad indicándonos que se va a proceder a su publicación en el portal.

APARCAMIENTOS JUZGADO DE GUARDIA DE ALGECIRAS. Como no podia ser de otra forma, ya están repartidos los sitios para los aparcamientos en el Juzgado de Guardia de Algeciras, de la siguiente forma: JUEZ/A, FISCAL, SECRETARIO/A, FORENSE DE GUARDIA, COCHE OFICIAL y 2 PARA MIEMBROS DE CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD, para el resto busquense la vida señores/as. Ante tal desproposito hemos protestado, se le ha solicitado que se amplien para el resto de la plantilla que se encuentre en funciones de guardia.

SEGUIMIENTO BAJAS INTERINOS. Por parte de la Delegación se nos ha informado que van a elevar consulta a la Consejeria, para ver como se puede controlar la NO DISPONIBILIDAD de los interinos que se encuentran en bolsa, cuando tengamos algo más informaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario