jueves, 21 de febrero de 2013

ULTIMA HORA!! CONCURSO TRASLADO Y NUEVO HORARIO

PLAZAS VACANTES CONCURSO DE TRASLADOS
Os adjuntamos los listados de plazas vacantes que pretende incluir la CONSEJERÍA DE JUSTICIA en el próximo concurso de traslado (tal como reclamamos desde SPJ-USO recientemente).
Desde la Consejería nos han pedido encarecidamente que cualquier comentario al respecto (plazas que están indebidamente o plazas que deberían estar y no están incluidas en estos listados) se les envíe por el cauce sindical,  pues no atenderán las reclamaciones o escritos que se presenten de forma individualizada por los interesados, por lo que pedimos nos lo comuniquéis lo antes posible.

NUEVO HORARIO Y SUPRESION PLAN TARDES REGISTRO CIVIL
Nuestros compañeros de Córdoba nos envían la siguiente información, que os comunicamos ya que en breve la Delegación Provincial de Cádiz, informará igualmente al respecto.
“Correo recibido de la Delegación Provincial del Gobierno en Córdoba, a continuación os reproducimos el correo que hemos recibido del Secretario General Provincial de la Delegación del Gobierno en la provincia de Córdoba:
"Muy probablemente, el día 27 de Febrero se publicaría en BOJA tanto la nueva Orden de Horarios como el Acuerdo sobre supresión de tardes de los Registros Civiles. Como ambas disposiciones entran en vigor al día siguiente, y el día siguiente es fiesta (28 F), ambas cosas cobrarían efectos el día 1 de Marzo viernes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario