viernes, 15 de junio de 2012

JORNADA DE TRABAJO DE VERANO 2012

Os recordamos que el próximo 18 de junio, comienza la JORNADA REDUCIDA de verano, que se extenderá hasta el 15 de septiembre. Lo tenéis detallado en el calendario de pared que repartimos.

Así quedaría la jornada:
·        Número de horas semanales: 32,5 horas (en lugar de las 35 habituales),  ha realizar entre las 7´30 y las 15´00 horas de lunes a viernes.
·        Parte rígida: 5 horas diarias de 9,00 a 14,00 horas.
·        Parte flexible: De 7,30 a 9´00 horas y de 14´00 a  15´00 horas (en lugar de hasta las 17,00).
Es decir, para completar el horario hay que realizar un promedio de 6 horas y media diarias, teniendo en cuenta que son 5 horas diarias rígidas y hay que completar con 1  hora y 30 minutos del flexible.
Nota.- Recordaros que en las oficina de registro y reparto, decanatos y oficinas de juzgados y tribunales que tengan la función de recepción y registro por no estar centralizada en el Decanato o en las oficinas de registro y reparto de un SCPJ, el horario  de apertura de estas unidades será de las 9´00 a las 14´00 horas de lunes a viernes para atención a los ciudadanos.
Respecto a la presentación de escritos sometidos a término, en las unidades previstas en el anterior párrafo permanecerán hasta las 15 horas el personal necesario (por turnos) el personal necesario para la recepción y registro de los mismos.

JORNADA DE TARDE REGISTROS CIVILES NO SE VERA AFECTADA POR ESTA JORNADA REDUCIDA.

IMPORTANTE.- Esta jornada continuara hasta que por la Consejeria de Justicia se publique en el BOJA  cualquier cambio en la normativa de jornada y horario y en el calendario laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario