viernes, 15 de junio de 2012

ASAMBLEAS INFORMATIVAS

Hola a tod@s:

Much@s de vosotr@s nos estáis solicitando que realicemos asambleas informativas en los centros de trabajo con la finalidad de exponeros la situación, concretas las medidas a adoptar y oír propuestas que podáis hacernos.

Al respecto, tenemos que deciros que ya hemos remitido todas las encuetas realizadas para que sean estudiadas por la plataforma constituida por todos los sindicatos SPJ-USO, CSIF, STAJ, CCOO Y UGT. En la misma (acabamos de hablar con el compañero que nos representa) se elaborará, en base a dichas encuestas, un caledario de movilizaciones y se realizará un documento en el que se recojan los aspectos más importantes a tener en cuenta para realizar, en el desempeño de nuestras funciones, un cumplimiento estricto de la legalidad, que es una de las medidas que la mayoría estáis dispuestos a secundar.

Una vez se hayan reúnido los representantes de todos los sindicatos, y tengamos la información a que hemos hecho alusión, procederemos a convocaros a una asamblea informativa con el siguiente orden del día:

- Exposición de la situación.
- Medidas a emprender.
- Control del cumplimiento de la legalidad.
- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario