martes, 26 de junio de 2012

CAMPAÑA CONCIENCIACION PARLAMENTARIOS IU

REUNION DE LA PLATAFORMA SINDICAL DE JUSTICIA ANDALUCIA DE CADIZ

CAMPAÑA DE CONCIENCIACION DE LOS PARLAMENTARIOS DE IU
        Os trasladamos una sugerencia que nos ha llegado, y que puede apoyas todas las actuaciones y movilizaciones que estamos realizando. La idea es muy simple: se trata de hacer llegar a los componentes del grupo Izquierda Unida en el parlamento andaluz, para que antes de la votación en las medidas de recorte en el parlamento que será en esta semana, conozcan nuestro profundo malestar por haberse convertido en coautores de los recortes…
        Para hacer patente nuestra oposición proponemos el envió masivo de correos electrónicos a las direcciones de dichos diputados y diputadas, poniendo en el apartado Asunto “no cargues en las espaldas de los trabajadores esta injusta medida,  rebélate”. Texto “ Cuando en las pasadas elecciones miles de personas dieron su apoyo a IULVCA, lo hicieron para que se opusiera a la política de recortes iniciada por Zapatero, seguida por Rajoy y por el Gobierno de Andalucía, no para que se sumase a la misma. Antes de votar solo te pido que reflexiones y pienses si con tu “SI” a una decisión injusta que carga la crisis en las espaldas de los trabajadores estás reflejando el sentir de votantes, simpatizantes, militantes y trabajadores andaluces. ¡REBELATE!.
Direcciones: (estas direcciones son publicas, están visibles en la web del parlamento) “cópialas todas y pégalas en  la barra de “ccoo” de tu correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario