jueves, 2 de febrero de 2012

COMISION PARITARIA ADMINISTRACION-SINDICATOS CADIZ 2-FEBRERO-2012

En el dia de hoy hemos asistido a la comision paritaria donde se han tratato los siguientes temas: PRODUCTIVIDAD, REFUERZOS, PAGO ACCION SOCIAL 2010, NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS, ETC.

Nombramiento de personal interino.-
Jgdo. Paz Benalup- Gestión- Carmen Vaquero Canseco.
Jgdo. Penal nº 2 Cádiz- Tramitación- Francisca Pozo Moreno.
Servicio C.P.J. Chiclana- Tramitación- Juan J. Vega Lavi
Jgdo. Contencioso nº 2 Algeciras- Tramitación- José M. Moreno Moreno
Servicio C.P.J. Algeciras- Auxilio- Rosario Martín García.
Jgdo. Penal nº 2 Algeciras- Auxilio.- Pendiente ofrecer auxilio otras zonas y demás cuerpos y posteriormente SAS.

PRODUCTIVIDAD 4º TRIMESTRE DE 2011.
            Por la Administración se nos informa que  el importe a repartir para este trimestre por este concepto en nuestra provincia es de 125.962´99 €. La plantilla teórica de la provincia seria de 1.075 y la real de 1.286, por lo que aproximadamente el importe medio a cobrar seria de 97 euros aproximadamente. Se cobrara en la nomina del mes de Febrero.
            Hemos vuelto a pedir que nos faciliten los listados del cobro de cada compañero por juzgados, por si alguno tuviera que reclamar.  

REFUERZOS DE FUNCIONARIOS PARA 2012.
Como ya informamos a partir de ahora, los refuerzos se nombran por 3 meses, prorrogables por otros 3, dependiendo de la efectividad del mismo, podrá acordarse su prorroga.
En nuestra provincia hay 6 refuerzos en los siguientes órganos: La Línea 3 uno, Barbate 2 uno, Puerto Santa Maria 3 uno, Mercantil de Cádiz 2 y Secretaria Coordinadora uno.
             Hemos vuelto a manifestar que  muchos de los refuerzos que se han venido desarrollando en órganos de la provincia, deben pasar a plantilla orgánica, así como la plaza de la Secretaria coordinadora, con lo cual los refuerzos podrían alcanzar a otros órganos necesitados temporalmente.
            El servicio de apoyo de la Audiencia  esta repartido de la siguiente formas: Puerto Real nº 2 un funcionario

PAGO ACCION SOCIAL 2010
             Se nos informa que el pago de las ayudas de Acción Social de 2010 se realizara mediante transferencias a cuenta, no entra en nomina.

REFUERZOS EN LOS JUZGADOS MIXTOS  Nº 2, 3 Y 4 CHICLANA Y Nº 2 BARBATE.
            La Delegación nos ha informado de que el CGPJ esta sopesando la posibilidad de nombramiento de jueces de refuerzos para estos juzgados. La Delegación todavía no sabe nada sobre si habría ampliación de jornada para el personal de dichos órganos, por lo que esta a la espera de que se apruebe lo de los jueces para proponer lo conveniente a la Consejeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario