martes, 5 de julio de 2016

COMISIÓN PARITARIA 07 DE JULIO

Buenas tardes, acabamos de recibir el siguiente correo electrónico:
"Como miembro titular de la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento para el nombramiento de personal interino de la Administración de Justicia, regulada en la Orden de 02 de marzo de 2.015, se le convoca para la celebración de la Comisión Paritaria  que se celebrará el próximo jueves 7 de Julio a las 09.30 horas, en la sede de esta Delegación Provincial, con el siguiente orden del día:


1.- Lectura y aprobación, si procede del Acta anterior
2.- Nombramiento personal interino.
3.- Ruegos y preguntas"

Respecto de las plazas a ofertar, nos informan lo siguiente: " El listado de plazas se remitira cuando se nos conteste desde la dirección general sobre la autorización de plaza que lleva menos de tres meses de baja y que todavía no se han pronunciado".

ERROR.- Nos acaban de indicar desde Delegación "que  hemos detectado un error en la lista de interinos disponibles que os hemos mandado. El error consiste en que Camacho Gil Mario de la bolsa de tramitación zonas 1,2 y 3 aparece como congelado cuando deberia estar disponible ya que la fecha de fin de la congelacion es el 29/06/2016. Este error no afecta al llamamiento por ahora. pero es un error que notificamos por si os preguntan por el. Por tanto para este llamamiento Mario Camacho Gil esta disponible con una puntuación de 27,63 puntos en la bolsa de tramitación zonas 1,2 y 3. Gracias."

 INTERINOS DISPONIBLES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario