viernes, 15 de enero de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 14 DE ENERO

En el día de ayer se celebró comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTOS:
 TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- JDO. MIXTO Nº 1 LA LINEA ...Mª del Pilar Barrios Gonzalez(CS)
- JDO. 1ª INST. 4 JEREZ DE LA FRA......Rosario Gonzalez Rodriguez (VAC)
- JDO. 1ª INST. 3 CADIZ......Mª Carmen Alvarez Guillen (MAT)

MÉDICO FORENSE
- IML ...... Begoña Arroyo Iglesias. (MAT)

RUEGOS Y PREGUNTAS:

BAJA POR I.T. JUZGADO DE VIOLENCIA DE JEREZ DE LA FRONTERA: Por parte de SPJ-USO, se solicitó se le diera trámite urgente a la cobertura de la plaza de Tramitación por I.T., existente en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez de la Frontera, ya que la titular lleva desde el mes de octubre de baja y aún no se ha cubierto. Nos informa la Delegación que para el plazo que ellos cuentan, no lleva tres meses. 

ACTUALIZACIÓN DIAS EN HERMES.- Se le dijo a la Delegación que tenian que incluir en la aplicación Hermes los dias adicionales por caer fiestas locales en sábado, en las poblaciones de Barbate (16/07), Conil (16/07), Jerez de la Fra.(24/09), San Fernando(16/07 y 24/09) y Villamartin (24/09), la Administración nos indicó que lo presentaramos por escrito.

MATERIAL INFORMÁTICO PARA JUZGADOS DE PAZ. .- Igualmente se le dijo a la Administración que los equipos informaticos que se estaban retirando, y estuviesen en buenas condiciones, que se fuesen sustituyendo en el Juzgado de Paz de Trebujena, a lo que nos contestaron que hablasemos con el equipo informatico de la Delegación, para que se lo preparasen.

JUZGADOS DE SAN FERNANDO.- En relación a la inaguración de la nueva sede de los Juzgados de San Fernando, nos dijeron que todavia no habia fecha señalada para tal evento, y que ya se informaria.

PRODUCTIVIDAD.- Nos informaron que en este mes se nos abonará la productividad correspondiente al cuarto trimestre del 2015.

LEXNET Y PAPEL 0.- Se puso de manifiesto por las centrales sindicales, que se colapsaba diariamente y que no funcionaba nada de bien. La Administración manifestó que las incidencias la fueran comunicando al CAU.

DIAS MOSCOSOS Y CANOSOS.- Se nos informó de que desde la Dirección General de Sevilla, se están incluyendo los dias correspondientes a MOSCOSOS y CANOSOS de este año. Que actualmente lo que está incluido son los 22 dias de vacaciones y los 6 de asuntos particulares.

SEDE JUZGADOS DE ALGECIRAS.- Nos comunicaron que las obras en la sede de los Juzgados de la Plaza de la Constitución de Algeciras, empezarán a primeros del mes de febrero.

Una vez terminada dicha comisión, quedó constituido el COMITÉ DE SALVAGUARDIA, compuesto por:
CSIF.- ENRIQUE ESTEVEZ MACIAS
SPJ-USO.- LUIS GARCIA ROBLES
STAJ.- CARMEN DEL CASTILLO GUTIERREZ
UGT.- PEDRO MORAL TORRALBO
CCOO.- Pendiente de nombrar.
Se señaló para el lunes dia 18 de enero a las 10 horas, al objeto de fijar criterios y baremación de las solicitudes presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario