jueves, 28 de enero de 2016

RESOLUCION DE LAS ALEGACIONES PLANTEADAS A LAS LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ENCARGADAS DEL PLAN DE SALVAGUARDIA PARA 2016.



Algeciras
Sede Muñoz Cobos.- Inmaculada Romero Rodríguez, subsana falta de certificado curso de Adriano., al sumarle los 4,5 puntos de este apartado se pone con 20  puntos totales, se le suman las horas de cursos  de informática, haciendo un total de 410 horas, comparándola con las horas totales de los otros candidatos se pone en la lista definitiva  como 2ª suplente.
Sede Plaza Constitución.- Eloy Pérez Cigales 8º suplente lista provisional, reclama se le ponga los 4,5 puntos del curso Adriano por los razonamientos que expone en su escrito, pero no aporta con la solicitud ni con el recurso ni consta en la hoja acreditación de datos cursos  la realización del curso Adriano. La Administración no estima la alegación.
Sede Avd. Virgen Carmen.- Juan Carlos Fernández Casado 1ª suplente, reclama su puntuación total de horas de cursos, se revisan todas, siendo las siguientes: 1er titular 395 horas; 2º titular 330 horas; 1º suplente 165 horas y 4º suplente 110 horas. Por lo tanto la Administración no admite la alegación.
Bárbate
Reclaman  África Jurado y Pilar Merino  reclaman número de horas para desempate. Se revisan todas la Primera titular tiene 520 horas, la Sra. África Jurado 304 horas y la Sra. Pilar Merino 94 horas.
Cádiz
Sede Ana de Villa.- Reclama el suplente Antonio Morgado, reclamando puntos por curso Adriano pero no aporta documento oficial que lo acredite ni figura en la hoja acreditación de datos. Por lo tanto la Administración no admite la alegación.
Sede Cuesta Calesas.-  la 1º suplente reclama estar de titular segundo semestre ya que una de las titulares esta de IT, La Administración no admite la alegación ya que la titular aunque este ahora en IT  está en activo en su plaza, en caso de que al comenzar el servicio del plan siga de IT y no pueda realizar el plan entrara la primera suplente a cubrirla.
Sede Edf. Carranza.- la 2ª titular primer semestre Rosario Irigoyen reclama no estar conforme su puntuación, se revisa en el acto y al estar bien la puntuación  la Administración no admite la alegación.
Puerto Santa María.- 
Inmaculada Avía Martínez reclama no estar en las listas, se comprueba que su solicitud no se ha presentado en tiempo y forma (21-12-2015) y  por lo tanto la Administración la considera fuera de plazo.
Jerez Frontera
Sede A. A. Domecq.- la 1ª suplente Mª Luisa Silva reclama la puntuación total por cursos, se revisa y tiene un total de 124 horas, por lo tanto pasa a ser segunda titular del segundo semestre. Inmaculada Geraldo Luna pasa a 1ª suplente ya que solo tiene 44 horas de cursos. Se acepta la alegación.
Joaquín Padilla no corresponde a esta sede sino a la de T. G. Figueras, se aprueba el cambio.
Sede T. G. Figueras.-  Reclamación de Yolanda Ramírez, aparecía en la sede de Algeciras y Jerez, por lo tanto se deja en la de Jerez. Como  3º suplente. Se incluya así mismo a Joaquín Padilla como 5º suplente, que aprecia sede de A. A. Domecq. Josefa Ruiz de la Cruz aparece como 5 suplente pero pertenece a la  sede de Rota.
La Línea Concepción
Sede C/ Feria.- Reclamación 1º suplente Mario Landero Cervilla, no se le ha puntuado licenciatura en derecho. La Administración rechaza la alegación ya que solo se valoran conocimientos informáticos.
Puerto Real
Reclamación Ángel Casabella  se le revisan los cursos aportados en la alegación  5, alcanzando una puntuación de 18 puntos y una puntuación total de 270 horas en cursos de informática, se le incluye en el puesto 2 de suplentes ya que la primera suplente Rosa Diez tiene 714 horas de cursos de informática.
Reclamación de Pedro Carrera, pide revisar su puntuación no aporta curso de Adriano ni aparece en hoja acreditación de datos por lo que la puntuación es correcta, la Administración no admite la alegación.
Rota
Reclamación de Josefa Ruiz de la Cruz no aparece en la lista  y acredita presentada en tiempo y forma la solicitud con sus documentos. Aparece en la lista de la sede de T.G. Figueras de Jerez  con una puntuación de 13,75.  La Administración acepta la reclamación, quitándola de la sede de Jerez e incluyéndola en la sede de Rota como 2 suplente.
San Roque
Reclamación  Aurora Ribera no está conforme con la puntuación. No presenta diploma de Adriano ni consta en su hoja de acreditación de datos. Por lo tanto la puntuación una vez revisada es correcta 13,75 puntos. La Administración no acepta la Alegación.

En las demás sedes no se han presentado alegaciones a los listados provisionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario