jueves, 5 de julio de 2012

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS

En el día de hoy hemos asistido a la Comisión Paritaria de nombramiento de interinos, han sido nombrados los siguientes:

- Juzgado Mixto nº 1 Chiclana, Gestión,  Aurora Gomez.
- Juzgado Mixto nº 2 Sanlucar, Auxilio, Pedro Barea.
- Juzgado VSM Jerez, Auxilio, Jose Manuel Cuellar.

CURSO SELECTIVO FASE PRACTICA AUXILIO 2011.

Hemos comprobado que los funcionarios en prácticas han sido enviados a distintos juzgados de nuestra provincia, para realizar la fase de prácticas. No se les ha nombrado tutor, luego no hay funcionario encargado de enseñarles en dicha fase, (¿quieren ahorrarse el coste del tutor?), por lo tanto no tiene ningún funcionario la obligación de ejercer de tutor. Asi mismo, estos funcionarios en prácticas están adscritos a un juzgado para que se les enseñen el trabajo a realizar de forma práctica, no para realizar el trabajo que corresponde al funcionario del cuerpo de auxilio que ocupa la plaza del órgano donde han sido adscritos, repetimos, están para APRENDER y no PARA SACAR EL TRABAJO A LA ADMINISTRACION.
Hemos formulado la correspondiente queja ante la Delegación de Justicia e igualmente se realizará ante el IAAP, órgano que organiza este curso selectivo, y ante el Ministerio de Justicia responsable máximo de la oposición.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario