jueves, 23 de marzo de 2017

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 23 DE MARZO



En el día de hoy ha tenido lugar comisión paritaria de nombramiento de interinos con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:
AUXILIO JUDICIAL
Juzgado Mixto Núm.  Dos de Puerto Real……….Liberación Sindical….Alicia Aquino
TRAMITACIÓN PROCESAL
Penal 3 de Jerez….Baja I.T.……Rafael Chaves
GESTIÓN PROCESAL
Instancia Núm. 2 de Jerez……..Vanesa Jiménez Delgado  (SAE)
Juzgado de Paz de Jimena…….Pendiente de Cubrir

COMISIÓN DE SERVICIOS
Se nos informa por parte de la Delegación que el próximo día 1 DE ABRIL se publicará en el portal Adriano Comisión de Servicios de una plaza de GESTIÓN  en la Fiscalía de Jerez de la Frontera por jubilación.

REFUERZOS
Por parte de la Delegación se nos informa de los siguientes cambios que se van a producir en los refuerzos existentes en nuestra provincia a partir del 1 de ABRIL. Se eliminan los refuerzos existentes en los  Juzgados Mixto Dos de Chiclana, Mixto Uno de Puerto Real y Mixto Uno de Bárbate y se nombran nuevos en Juzgado Mixto 3 de Chiclana, Mixto 2 de San Fernando y Decanato de la Línea de la Concepción.

Hemos expresado nuestra queja por la eliminación de estos refuerzos, al entender que por el volumen de trabajo los mismos  se deberían mantener de forma continuada.

SALVAGUARDIA
Como ya se nos había adelantado se va a prorrogar el plan de  Salvaguardia hasta el mes de JUNIO. Hemos preguntado a la Delegación a fin nos informe si esta es una nueva prórroga más  o es la definitiva a lo que nos han contestado que harán consulta a la Dirección General, todo ello a fin de poder manifestarnos sobre quienes han de desempeñar las funciones en estos tres meses. La delegación se ha comprometido a darnos traslado en cuanto tengan esta información. Os tendremos informados.

PLAN EVACUACIÓN DE LOS JUZGADOS DE SAN JOSÉ

Se nos informa que se han aceptado todas las designaciones que se han realizado en los distintos equipos. Se mantiene el día 21 de Abril para la realización del simulacro de evacuación.

BAREMACIÓN DE BOLSAS DE INTERINOS
Se nos informa que ya se han baremado los listados de Gestión y Tramitación. Actualmente están trabajando en la bolsa de Auxilio y la semana próxima se van   a poner a disposición de los sindicatos dos ordenadores a fin de proceder a la revisión de dichas baremaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario