jueves, 30 de marzo de 2017

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE 2017

Se ha publicado en la página del IAAP, tal y como anunciabamos ayer, los siguientes cursos:

Cursos de Inglés general y Francés general en modalidad online
Por Resolución de 20 de marzo de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se convocan cursos de idiomas online inlcuidos en el Plan de Formación para 2017 (BOJA núm. 60, de 29 de marzo).
Los cursos convocados son: Inglés general (100 horas lectivas y 2.800 plazas) y Francés general (60 horas lectivas y 150 plazas).
Ambos cursos se encuentran incluidos en los niveles del A1 al C1 del Marco Común Europeo.

Pueden solicitar la participación en los cursos:
- El personal de la Administración General de la Junta de Andalucía.
- El personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia, en concreto, el perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, así como el personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina legal de Andalucía.

La presentación se hará a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en actividades formativas (SAFO).

Se dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde el día siguiente al de la publicación en BOJA. 
Fecha de inicio de la inscripción: 30/03/2017
Fecha de fin de la inscripción: 28/04/2017

 
Contenidos: - Son eminentemente interactivos. No se trata de leer y memorizar pasivamente la gramática o el vocabulario. - Incluyen servicios de conversación en vivo. Ya sea mediante tutoría telefónica o asistiendo a una clase virtual, existe la posibilidad de conversar con el tutor, ser corregido y plantear las dudas conforme se avanza en el estudio. - Las actividades prácticas están siempre presentes. El aprendizaje no es aburrido. - Funcionan en multiplataforma. Esto quiere decir que igual se puede trabajar desde el ordenador que desde la tablet e incluso el móvil. Porque exigimos plena compatibilidad con los sistemas operativos más usados. - Disponen de un campus virtual en que se localizan otros recursos adicionales y de contenidos menos «académicos»: libros, canciones, guias de viajes, etc. Así, cada uno le dedica tiempo según sus intereses
 
Requisitos técnicos/equipamiento: Es imprescindible disponer de un dispositivo con acceso a Internet que permita ejecutar un navegador web compatible, para el acceso al entorno virtual de aprendizaje
 
Duración: Inglés general (100 horas). - Francés general (60 horas)
 
Plazas: Inglés general (2.800 plazas). - Francés general (150 plazas)
 
Horario y Calendario: Inglés general: De septiembre 2017 a marzo de 2018. - Francés general: De septiembre a diciembre de 2017
 
Criterios de Selección: La selección de participantes se realizará con carácter general, según el orden de preferencia de los cursos que se ha manifestado. 

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario