lunes, 7 de marzo de 2016

¡ULTIMA HORA OPOSICIONES JUSTICIA¡ Convocatoria 2015.

LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA:
El día 1 de febrero concluyó el plazo de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones de Letrados de la Adm. de Justicia.
Estamos a la espera de señalamiento de fecha para el primer examen.
GESTIÓN PROCESAL:
· Turno Libre:
En BOE de 1 de marzo, se publica la Orden JUS/250/2016, de 22 de febrero, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, y se convoca a la realización del primer ejercicio.
En esta orden, además de aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos, se establece como fecha del primer ejercicio el día 12 de marzo (sábado), a las 10:00 horas.
· Promoción Interna:
En el BOE de 3 de marzo, se publica la Orden que aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el turno de promoción interna del proceso selectivo de Gestión Procesal (las listas completas se publicaron en la página web del Ministerio de Justicia).
Sin conocer fecha concreta de examen, el Ministerio tiene intención de que sea en la segunda quincena de Abril, barajándose la fecha del 24 de abril, y estando aún pendiente de publicación de las Listas Definitivas.
TRAMITACIÓN PROCESAL:
Turno Libre:
El Ministerio de Justicia baraja como posible fecha de examen el día 21 de mayo de 2016. El segundo examen pasaría a mitad de junio, posiblemente el fin de semana del 18 – 19 de junio.
Aún está pendiente de publicación de listas provisionales.
· Promoción Interna:
En el BOE de 3 de marzo, se publica la Orden que aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el turno de promoción interna del proceso selectivo de Tramitación Procesal (las listas completas se publicaron en la página web del Ministerio de Justicia).
Sin conocer fecha concreta de examen, el Ministerio tiene intención de que sea en la primera quincena de mayo, pendiente de publicación Listas Definitivas.
AUXILIO JUDICIAL:
El día 1 de febrero concluyó el plazo de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones de Auxilio Judicial.
Se está a la espera de la publicación de los Listados de admitidos y excluidos, así como de la fecha de examen, siendo la intención del Ministerio que se celebre el examen el último fin de semana de Junio. 


Visita nuestro BLOG DE OPOSICIONES Y BOLSAS:
https://oposicionesparajusticia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario