jueves, 3 de marzo de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA DE HOY

En el día de hoy se ha celebrado comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTOS:

 TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- JDO. MIXTO 1 DE CHICLANA FRA.. ..... Mª Carmen Adame García (MAT)
- JDO. PENAL 3 DE ALGECIRAS......Jose Maria Serrano Peña (IT)

AUXILIO JUDICIAL
- S.C.P.J. JEREZ DELA FRA. ......Mª Carmen Gomez Campos (MAT)

RUEGOS Y PREGUNTAS:

REFUERZO.- Se ha solicitado un refuerzo en el Juzgado Mixto nº 1 de Chiclana de la Fra., mostrando este sindicato SPJ-USO total conformidad, quedando pendiente de resolver por la Administración.

NUEVA SEDE DE LOS JUZGADOS DE SAN FERNANDO.- Según nos indican desde Delegación, entre el 17 y el 20 de marzo, se va a proceder al traslado a la nueva sede, con el objetivo de que el dia 21 de marzo se este operativo en la  nueva sede. 

FUNCIONAMIENTO DE LEXNET.- Según nos informan, se van a empezar a instalar las dobles pantallas comenzando por Jueces y Secretarios, para el funcionamiento correcto y completo de la aplicación de LEXNET. Hemos solicitado que se extienda la instalación a todos/as los funcionarios/as de la provincia.

OBRAS E INFRAESTRUCTURAS.- Con motivo de la realización de obras en la planta baja del edificio judicial en La Linea, el Jdo. Mixto nº 4, se va a trasladar a la planta superior mientras dure dicha obra.
En la sede sito en Plaza de la Constitución en Algeciras, igualmente se van a realizar obras en las dependencias del SCPJ y Procuradores y Abogados, para reacondicionar el sitio para habilitarlo de archivos.
En el edificio de Marsales, también en Algeciras, se va a realizar obras de carpinteria, acceso para minusvalidos e instalación de montacargas.
En el edificio Virgen del Carmen, de Algeciras, se van a realizar obras en la cubierta del mismo.
En Jerez de la Frontera, en el edificio sito en Garcia Figueras, se va reacondicionar el mostrador del SCPJ, y se van a realizar obras en los Juzgados de 1ª Instancia 1 y 5 para redistribuir el espacio, no han especificado nada al respecto de donde se van a ubicar dichos órganos mientras dure la obra.
En el Edificio de la Audiencia de Jerez, se va a realizar reparación de la claraboya y del patio de luz.
En el edificio de San José en Cádiz, se va a proceder a arreglar la salida de emergencia, en el edificio de lo Contencioso-Administrativa, reparación de ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario