martes, 15 de marzo de 2016

BOLSA DE INTERINOS. PRESENTACION SOLICITUDES


SPJ-USO INFORMA.- Bolsas de trabajo de personal interino al servicio de la Administración de Justicia de Andalucía 2016
El objeto de la convocatoria es la constitución de las bolsas provinciales de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses, al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía mediante la selección ordenada de las personas interesadas que cumplan los requisitos de participación y presenten sus solicitudes de acuerdo con lo establecido en las bases de la misma.
·        La Administración recomienda utilizar la tramitación electrónica  para agilizar el proceso de tratamiento y baremación de solicitudes.
Plazo de solicitud:
·         15/03/2016 - 18/04/2016
Estado:
Abierto plazo de solicitud
Tramitación electrónica:
IMPORTANTE:- No se te olvide  señalar la casilla de consentimiento expreso DNI/NIE y para el cupo de Discapacitados la casilla  de consentimiento expreso de discapacitados. Y por supuesto firmar la solicitud.
Documentación:
IMPORTANTE.- Si optaras por adjuntar copia de toda la documentación con la solicitud, deberás presentarla anexa a la misma, Para la veracidad de dichas copias se incluirá  tanto en el anverso como en el reverso de cada documento la siguiente frase “ es copia fiel del original” y se firmara a continuación.
Normativa

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correoinformacion@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario