miércoles, 24 de junio de 2015

RESULTADO COMISION PARITARIA NOMBRAMIENTO INTERINOS DE AYER


En el día de ayer se celebró la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:
 
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. 1ª INSTANCIA Nº 4 CADIZ...........................MERCEDES VALENTIN M. (MATERNIDAD)
- JDO. 1ª INSTANCIA Nº 1 CADIZ...........................AGUSTIN CARDENAS P. (PERMISO.S.R.)
- SERVICIO COMUN P.J.CADIZ...............................MARCEDES LENTINI C. (I.T.)
- JDO. 1ª INSTANCIA Nº 5 JEREZ........................... ROSARIO GONZALEZ R. (MATERNIDAD).
- JDO. SOCIAL Nº 2 JEREZ...................................... DOLORES NARBONA C. (EXCEDENCIA).

OTROS TEMAS DE INTERES:

REFUERZOS.- 
A pregunta del Sindicato SPJ, se nos informa que todos los refuerzos se prorrogan 3 meses, excepto el del mixto nº 2 de Puerto Real. 
Se crea un nuevo refuerzo por tres meses para el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Jerez, que se nombrara en breve plazo.

VACACIONES PERSONAL INTERINO.-
A pregunta del Sindicato SPJ, se nos informa que en el programa Hermes solamente se aparecen los días conforme al tiempo trabajado, por lo tanto los interinos que estén ocupando  vacantes, deberán contactar con la responsable de vacaciones de la Delegación para que previa autorización del Secretario, puedan incrementarle los días de vacaciones hasta octubre o noviembre, ya que previsiblemente las plazas vacantes no se cubrirán hasta noviembre o diciembre próximos.

NUEVA ORDEN DE INTERINOS.-
A pregunta del Sindicato SPJ, sobre aplicación de la nueva normativa después de su publicación en el BOJA, por la Administración se nos informa que están aplicándola a los listados confeccionados con la anterior normativa, que no se actualizan los méritos a nadie, y que solamente se congela a los interinos que realicen un periodo continuado de 360 días  a contar desde el último cese.
Como no podía ser de otra manera presentamos nuestra más enérgica protesta, ya que consideramos que no se puede aplicar la nueva normativa a unos listados de interinos  confeccionados con la anterior normativa. 
Así mismo manifestamos que no en todas las provincias de la comunidad se está haciendo así, por lo que instamos a  la Administración para que consultara a la Dirección General, sobre este particular y para que se haga igual en todas las provincias no en unos si y en otras no.

NUEVAS SEDES JUDICIALES SAN FERNANDO Y LA LINEA.
Por la Administración se nos informa que aún no tienen licencia de obras por lo que se retrasara la utilización y traslado a las nuevas sedes en dichas localidades.

PROBLEMA TELEFONICO SEDE AUDICIENCIA Y CONTENCIOSO ALGECIRAS.
Por el Sindicato SPJ se expuso la situación o problema existente con las líneas telefónicas de dicha sede judicial, ya que las llamadas entrantes y salientes se entrecortan o no pueden hacerse, puede ser un problema de cobertura ya que las líneas son móviles. En la última visita girada por el Servicio Técnico se habló de la necesidad de instalar una antena en el edificio. Pedimos a la Administración se actúa lo antes posible para solventar estos problemas.
 
PROBLEMA SEGURIDAD VEHICULO QUE DA SERVICIO AL SCPJ DE ALGECIRAS.
Por el Sindicato SPJ recordamos el problema de seguridad planteado desde este órgano judicial, ya que en la actual situación en que se encuentra el vehículo utilizado por el Servicio Común,  no se garantiza la seguridad del personal que ha de usarlo, y que actualmente no se está usando. Por la Administración se nos contesta que al ser muy costosa la reparación del citado vehículo, a primeros de septiembre procederán a su cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario