viernes, 5 de junio de 2015

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 04 DE JUNIO

En el día de ayer se celebró la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:
 
AUXILIO  JUDICIAL
- JDO. PENAL 3 DE JEREZ DE LA FRA...... ROCIO LAARBI MAJAN (IT)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. INSTANCIA 4 DE JEREZ DE LA FRA......MERCEDES LENTINI CALA (IT)
- SEC. 7ª A.P. CÁDIZ EN ALGECIRAS.................ISABEL BELOSO GARCIA (IT)
- JDO. INSTANCIA 6 DE JEREZ DE LA FRA.......ROSARIO SANCHEZ ARAGÓN (I.T.)

Se ha ofertado una plaza de Médico Forense al S.A.E., ya que no habia nadie en bolsa perteneciente a la zona del Campo de Gibraltar.

Nos comunican que en el S.C.P.J. en Algeciras, se encuentran 2 o 3 funcionari@s de baja, y que van a intentar cubrirlas, aun cuando todavia no ha pasado el tiempo establecido de espera de los 3 meses.

ASUNTOS VARIOS

SEDE JUDICIAL DE CHICLANA DE LA FRA.- Como ya sabeis, en la anterior comisión propusimos la problematica de espacio existente en dicha sede, pues bien, nos comunican hoy, que la semana que viene, se va a desplazar a dicha sede el Secretario General de la Delegación junto con el Arquitecto y el Aparejador de la Delegación, para ver in situ, el problema de espacio, e intentar darle la mejor solución. Asimismo, se hizo entrega de una copia del escrito presentado en el mes de marzo sobre la falta de iluminación en el S.C.P.J..

VACACIONES DE VERANO DE INTERINOS.- Nuevamente reiteramos lo planteado en la última comisión, sobre el disfrute de las vacaciones para el personal interino, que hasta la fecha solamente pueden solicitar los dias correspondientes por meses trabajados a fin de que se habilitaran los días al menos hasta el mes de octubre, el Secretario General, nos comenta que todavia no le han respondido, y que lo reiterará nuevamente a Consejería. 

REGISTRO CIVIL DE ALGECIRAS.- Respecto a la problemática de falta de seguridad en las dependencias del Registro Civil de Algeciras, nos informan que está garantizado y solucionado. En otro orden de cosas, se ha solicitado un refuerzo para dicho órgano, estando pendiente de que la Secretaria remita el correspondiente informe de necesidades, justificando el refuerzo solicitado. 
SPJ-USO, apoya este refuerzo, pero sin  que para ello tengan que suprimir un refuerzo de los ya existente. 
Igualmente, se ha acordado con el tema de los intérpretes en el Registro Civil, de fijar unas fechas y asi concentrar la labor de dichos profesionales, con el objeto de que no tengan que estar todos los dias en el Registro Civil.

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CÁDIZ.- Hemos solicitado armarios para dicho órgano, respondiéndonos  que por ahora no hay, que hay disponibles solamente estanterias.

SEDE JUZGADO DE S. FERNANDO.- Nos comunican que sigue pendiente de expedirse la licencia de obras.

SEDE JUZGADO DE LA LINEA.- Nos comunican igualmente que esta pendiente de expedirse la licencia de obras, debido a un problema administrativo. 


ELECCIONES SINDICALES 2015.- SPJ-USO presenta candidaturas a las Juntas de Personal en TODAS LAS PROVINCIAS, que no te engañen.

AHORA MÁS QUE NUNCA
Luchando por tus derechos, con responsabilidad, coherencia y sin demagogia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario