jueves, 17 de septiembre de 2015

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA DE HOY

En el día de hoy se ha celebrado la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

GESTIÓN PROCESAL Y ADTVA.
- JDO. PAZ DE PUERTO SERRANO......................ESTEBAN ALMAGRO GALLARDO (VAC)
AUXILIO JUDICIAL.
- JDO. PENAL Nº 1 DE JEREZ FRA.. ........................ALICIA AQUINO LOPEZ (MAT)

ASUNTOS VARIOS

- PRODUCTIVIDAD.- A preguntas de SPJ-USO, sobre el cobro de la productividad, nos informan que se abonará en la nómina de septiembre.
- ABONO PAGA EXTRA.- Según nos indican, el 26'23% de la paga extra que se ha acordado abonar, se efectuará en la nómina del mes de octubre y en su caso antes de fin de año. 
- DISFRUTE DE LOS DIAS RECUPERADOS.- Nos informan que están pendientes de recibir instrucciones de la Consejeria, para implantar en el sistema los dias correspondientes a disfrutar. Según hemos podido saber, la Consejeria está estudiando la posibilidad de disfrutarlos hasta el mes de marzo de 2016.
- REFUERZOS.- Nos informan que el refuerzo que hay actualmente en el Juzgado Mixto 1 de El Puerto de Santa Maria, lo van a cesar e implantar en el Juzgdo Mixto 2 de San Roque. Respecto del resto de refuerzos, se prorrogan todos hasta el 31 de diciembre de 2015.
- SAN FERNANDO.- Respecto a la obra que se está llevando a cabo en San Fernando, si todo sigue tal como hasta ahora, se prevee que el traslado esté realizado hasta de finalizar el año 2015.
- LA LINEA.- Las obras que se están realizando en los Juzgados de La Linea y que comenzarón el pasado dia 4 de septiembre, esperan que la duración sea de 5 meses. 
- CURSOS.- Tal y como se hicieran en los Juzgados de Algeciras, se está programando hacer cursos sobre enfermedades infecto-contagiosas, para todo el personal judicial que se encuentran destinados en los Juzgados de La Linea y de Barbate.

SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario