viernes, 21 de agosto de 2015

OFERTA AFILIAD@S CON VIAJES TRIANA

Buenos dias, desde Viajes Triana, nos mandan este correo electrónico con buenas ofertas para afiliad@s:

"Ya han pasado los grandes calores. Y una luz más tenue pero clara nos anuncia septiembre. Y las noches son ya más frescas. Pero sobre todo, septiembre es, en el litoral andaluz, el mejor mes del año. Mes todavía de verano, pero sin excesos de calor; y ello permite tomar un sol que ya no es urente. La brisa sopla, pero ya no tan intensa. Deja de haber oleajes molestos en la ribera del mar y la playa se convierte en un paraíso. Y las aguas, por aquello de la inercia térmica del mar, siguen estando muy cálidas. El baño se hace placentero y uno puede pasar horas en un agua mansa y clara. Este es el privilegio de vivir en la costa andaluza, disfrutando ya el privilegio de vivir septiembre como mes estival…un mes especial, el mejor mes del año…


Recomendaros, que al tratarse de PLAZAS MUY LIMITADAS, realicéis vuestra petición lo antes posible.

Para realizar vuestras reservas, por favor contactad con nosotros en el correo comercial@viajestriana.com  o en el tlf - 955 05 29 01, con horario de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 18:30h.

Recordaros además que se tratan de promociones exclusivas para colectivos con acuerdo expreso con Viajes Triana. Que están sujetas a cierre de ventas y disponibilidad de plazas." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario