lunes, 6 de abril de 2015

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Procesos Laborales (Teleformacion Andalucia)


Actividad formativa del Programa de Formación General para la Administración de Justicia, en la modalidad de Teleformación, abril-junio de 2015.
Fecha de inicio: 16/04/2015
Fecha de fin: 07/06/2015
 Se anexa listado de participantes en esta acción formativa.

Objetivos
Capacitar al personal de la administración de justicia a alcanzar una visión general y eminentemente práctica para incorporar a su  trabajo habitual definiciones y herramientas del ámbito competencial de la jurisdicción social tras la reforma legislativa producida  por la Ley 36/2011 (LRSS)
Contenido
- Aspectos generales de la Ley Régimen Jurídico Social 36/2011.
- Procedimiento Ordinario.
- Modalidades procesales, especial consideración sobre el despido.
- Ejecución de sentencias.
- Recursos.
Destinatarios
Funcionarios/as al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de los Cuerpos de Gestión y  Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial Preferentemente personal funcionario adscrito a los órganos judiciales del  orden social

Nº horas lectivas: 40
Nº participantes: 200
Horario:
Otros:
Importante: tienen que responder a este email confirmando su asistencia o renunciando en su caso.
1.- Según establece la Base 6.2.2 de la Resolución de 23 de diciembre de 2014, por la que se publica el Plan de  Formación para 2015 y se convocan los cursos de los Programas de Formación del personal de Justicia "las  personas destinatarias deberán encontrarse al inicio del curso en activo al servicio de la Administración de Justicia en  la Comunidad Autónoma de Andalucía". Este requisito debe cumplirse, tanto en el momento de expirar el plazo de  presentación de solicitudes como en las fechas de celebración de cada actividad programada.
2.- Base 6.2.7 .Renuncias: En caso de no poder realizar el curso deberá comunicarlo por escrito o correo electrónico  a la mayor brevedad, y en última instancia como fecha límite 7 días naturales anteriores al inicio de la actividad, a fin  de cubrir la vacante y no ser penalizada.
No obstante las vacantes que se produzcan una vez iniciada la actividad deberán justificarse motivadamente, a fin de  poder ser admitido/a para la siguiente convocatoria.
3.-Base 6.2.9. El Certificado de asistencia  o aprovechamiento del curso, según corresponda, se inscribirá de oficio en la Hoja de Acreditación de datos del Empleado Público.
PROCESO DE ACCESO AL CURSO:
- Dirección de Internet:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/moodle/
USUARIO: Usuario de red (es el que utilizas para entrar en tu correo Web y otras aplicaciones corporativas). Coincide con la primera parte de tu correo corporativo (hasta la @). Por ejemplo:
- Correo corporativo: nombre.apellido@juntadeandalucia.es
- Usuario: nombre. apellidos
CONTRASEÑA: coincide con la clave de LDAP (en la mayoría de los casos es la misma contraseña que utilizas para  acceder a tu correo web y otras aplicaciones de red. Si desconoces tu contraseña de LDAP contacta con tu servicio informático)

No hay comentarios:

Publicar un comentario