miércoles, 28 de marzo de 2012

LA JUNTA DISCRIMINA A SPJ-USO

Las Web de ccoo, UGT y CSIF son accesibles desde los juzgados, mientras que el blog de SPJ-USO no lo es o no muestra imágenes.


En un comunicado publicado por «lavozdigital.es» en su edición de Jerez, SPJ-USO expresa su malestar por la discriminación que nuestro sindicato viene sufriendo por parte de la administración autonómica andaluza, en beneficio de CC.OO. y UGT, pese a ostentar la condición de primer sindicato en la provincia, con 9 delegados, frente a los 3 de CC.OO. y los 3 representantes de UGT.
Desde SPJ-USO se denuncia el trato discriminatorio que se realiza hacia el sindicalismo independiente, y los intentos de coartar nuestro derecho de información.
SPJ-USO lleva meses solicitando que su blog de información de Cádiz www.spjcadiz.blogspot.com, sea visible por los trabajadores desde sus centros de trabajo, como ocurre con los canales de información del resto de sindicatos, sin que hasta la fecha la Administración andaluza haya atendido nuestra petición. Igualmente, SPJ-USO denuncia que, mientras que CC.OO. y UGT tienen habilitados sus locales sindicales en los órganos judiciales, nuestro sindicato lleva años solicitándolo y todavía no se nos ha concedido, teniendo que recurrir a lo-cales propios, pese a ostentar la condición de sindicato más representativo en la provincia de Cádiz desde hace más de 12 años.
A nivel autonómico las web de CC.OO., UGT y CSI-F se pueden visualizar desde el Portal Adriano, sin embargo, el blog de SPJ-USO Andalucía tiene el acceso denegado o, cuando es accesible, no descarga las imágenes ¡HASTA CUÁNDO!
El blog de SPJ-USO Andalucía www.spjusoandalucia.blogspot.com no se puede visualizar desde los terminales de los juzgados (los ordenadores de nuestros compañeros)  Portal Adriano   Funcionarios de-Justicia   Enlaces    .Sindicatos-.Sindicato Profesional de Justicia SPJ-USO Andalucía  a pesar de los reiterados requerimientos a los Servicios de Informática y Órganos Centrales de la Consejería en los que hemos informado de la incidencia. Llevamos años notificando dicha incidencia y continuamos a fecha de hoy sin poder visualizar el blog o lo hace sin la completa integridad de contenidos (descarga de imágenes y documentos alojados en el sitio web).
Entendemos que se trata de una vulneración del derecho de información sindical protegido por nuestra Constitución y por la Ley Orgánica de Libertad Sindical. Por todo ello hemos solicitado nuevamente a los Servicios de Informática y a la Consejería, que den una solución al problema a la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario