miércoles, 28 de marzo de 2012

HORARIO EN SEMANA SANTA 2012

JORNADA REDUCIDA SEMANA SANTA

De conformidad con lo establecido en la Orden de la Consejería de Justicia sobre jornada y horario en la Administración de Justicia y calendario laboral, durante los días 2, 3, 4 y 9 de abril SEMANA SANTA, la jornada de trabajo será entre las 9´00 y las 14 horas los tres días hábiles y el lunes de pascua.

No existiendo durante estos días parte flexible, como bien podréis comprobar en los calendarios que os hemos repartido correspondientes al año 2012.

Respetándose lo dispuesto en el párrafo segundo del punto 1 del art. 3 de dicha Orden. (En cumplimiento del apartado 1 del art. 135 de la Ley 1/2000 de 7 enero, de Enjuiciamiento civil, respecto de la presentación de escritos sometidos a término, en las unidades previstas en este apartado deberá permanecer hasta las 15 horas el personal necesario (se entiende que por turnos) para la recepción y registro de los mismos.

El personal que por este motivo no pueda disfrutar de la jornada reducida tendrá derecho a disfrutar la misma el día laborable anterior al inicio de la fiesta local o el día laborable siguiente a la finalización de aquella.

La apertura del R. Civil por la tarde no se verá afectada por la reducción de jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario