viernes, 20 de enero de 2012

COMISION PARITARIA 19-ENERO-2012

En la Comision Paritaria a la que asistimos el 19 de enero, se trataron las siguientes cuestiones:

INSTRUCCIÓN DE COMISIONES DE SERVICIO Y SUSTITUCIONES.
         Se nos informa en la Delegación que una reciente sentencia dictada por el TSJA,  resolviendo un recurso contencioso contra la instrucción de la Consejeria de Justicia de fecha 22 de noviembre de 2006 sobre provisión de puestos de trabajo por comisión de servicios y sustituciones, anulando la misma. Por lo tanto la Delegación no volverá a ofrecer ninguna plaza mas, estando a la espera de instrucciones de la Consejeria de Justicia. En cuanto tengamos la sentencia realizaremos un estudio pormenorizado de la misma del cual os daremos cumplida cuenta.

REFUERZOS DE FUNCIONARIOS PARA 2012.
         Se nos informa que  actualmente hay 6 refuerzos en al provincia, y que a partir de ahora, los refuerzos se nombran por 3 meses, prorrogables por otros 3, dependiendo de la efectividad del mismo, podrá acordarse su prorroga.

INSTALACIONES DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ.
          Hemos preguntado sobre la habitabilidad de algún despacho de la nueva sede del Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, habiéndonos manifestado que lo verificaran para solucionarlo.

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL. DELEGACION DE CADIZ.
         El compañero que lleva la delegación de la MUGEJU en nuestra provincia. Nos indica que  en estos meses todos los funcionarios  titulare deben recibir la nueva tarjeta de la mutualidad, se estarán recibiendo hasta finales de febrero. Después de esta fecha si alguno no la ha recibido deberá ponerlo en conocimiento de la delegación enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, cadiz@mugeju.mju.es.

PAGO DE LOCOMOCIONES A LOS FUNCIONARIOS DEL SERVICIO DE APOYO DE LA AUDIENCIA
         Se nos informa por la Delegación, que la Consejeria se esta replanteando el abono de la indemnización por destino (locomociones), no nos han informado de nada mas, solo que seria a nivel de toda la Comunidad. En cuanto sepamos algo más concreto os informaremos.

Nombramiento de personal interino.-
Jgdo. Mixto nº 3 Puerto Santa Maria- Gestión- Aurora Gómez Suazo.
Jgdo. Mixto nº 2 Chiclana- Tramitación- Rosa Cervera Currado.
Jgdo. Mixto nº 3 Chiclana- Tramitación- Milagrosa Guerrero Bey
Fiscalia de Cádiz- Tramitación- Marina Álvarez González.
Jgdo. 1ª Instancia nº 3 Cádiz- Tramitación- Dolores Bermúdez Chávez
SCPJ Jerez.- Tramitación- Maria Dolores Pérez López.
Jgdo. Mixto nº 2 San Roque- Auxilio- Pilar Molejón Barón.
IML de Cádiz- Tramitación- Comisión carácter Humanitario- Teresa Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario