viernes, 13 de enero de 2012

COMISION PARITARIA 12/01/2012

En el día de ayer se procedió a celebrar la reunión en Delegación para la que habíamos sido convocados todos los sindicatos, tratándose, entre otros, los siguientes puntos:

COMISION/SUSTITUCION DE PLAZA VACANTE.

TRAMITACION.- JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE ALGECIRAS.
                Próximamente saldrá la resolución para pedirla, la cual os reenviaremos como siempre. La Delegación nos informó que por motivos de urgencia, el plazo para solicitar dicha comisión, se iba a reducir de 7 a 4 DIAS HABILES.

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO.



GESTION.-                          
PENAL Nº 5 de CADIZ…………………………. FRANCISCO MARTIN ORTEGA
MIXTO Nº 1 de ARCOS DE LA FRA. ……. DAVID GONZALEZ TINOCO
PENAL Nº 2 de CADIZ………………………….  MARIA PEREA DURAN
MIXTO Nº 2 de BARBATE…………………….  INMACULADA PEREZ RAGEL               

TRAMITACION.-              
MIXTO Nº 4 de EL PTO. STA. MARIA…. ALEJANDRO GARCIA FERNANDEZ
PENAL Nº 5 DE CADIZ……………………….. ISABEL MARROCO DOBADO
CONTENCIOSO Nº 2 DE CADIZ………….. ASUNCION BERMUDO FERNANDEZ

AUXILIO.-                           
1ª INST. Nº 2 DE CADIZ…………………….. JUAN M. ROMERO FERNANDEZ
S. C. P.J. DE JEREZ FRA…………………….. MARIA MARTIN MURIALDO
SOCIAL Nº 2 DE CADIZ………………………. MARIA JOSE BALDOMERO SIERRA
PENAL Nº 5 DE CADIZ………………………… CRISTINA MORENO REYES



RESOLUCION COMISIONES DE SERVICIOS/SUSTITUCIONES

Igualmente nos dieron traslado de los adjudicatarios de las comisiones de servicios y sustituciones del cuerpo de TRAMITACION que estaban pendientes de resolver, y cuyo resultado es el siguiente:

· JDO. INSTRUCCIÓN Nº 1  JEREZ  FRA… ASUNCION AZOGUE BARO (COM.)
· JDO. DE 1ª INST. 5  CADIZ …………….ANA MARIÑO DE LOBERA DE LA FLOR (COM.)
·  JDO. MIXTO Nº 2  PUERTO REAL ……. Mª CARMEN BECERRA VIGARIO (COM.)
·  JDO. INSTRUCCIÓN Nº 4 CADIZ……… PILAR MUÑOZ ARROYO (SUST.)

Respecto de las comisiones publicadas en fecha 21/11/2011, referente a las plazas de SOCIAL 1 DE CADIZ, S.C.P.J. de ALGECIRAS, y MIXTO Nº 5 DE EL PUERTO DE SANTA MARIA, nos informaron que se resolverán en esta semana, publicándose posteriormente en el portal Adriano.
 

ASUNTOS VARIOS.-

CIRCULAR HORARIOS DE GUARDIA Y REGISTRO CIVIL TARDES.-
Por parte de la Delegación se nos hizo entrega de una circular en la cual y de acuerdo con la normativa vigente y con la finalidad de llevar a cabo una mejoria sobre diversas cuestiones relacionadas con determinadas jornadas y horarios contribuyan a la disminución de las disfuncionalidades respecto al grado de cumplimiento, su justificación y su disfrute en esta materia, y como aclaratoria de ciertas situaciones que se vienen detectando, con el fin de su estudio y posterior reunión. Alguno de los puntos a destacar son las COMPENSACIONES HORARIAS, LOS SERVICIOS DE GUARDIA, Y LOS PARTICIPANTES EN EL PLAN DE ACCESIBILIDAD A LOS REGISTRO CIVILES. Temas que interesan bastante y que aunque están recogidos en sus normativas, pero parece que la DELEGACION y a modo informativo quiere hacer saber a tod@s.
OS INFORMAREMOS PUNTUALMENTE SOBRE ESTE TEMA.

COMISION PROVINCIAL DE SEGUIMIENTO DE LEXNET.-
Según nos informó ayer Diego Ortiz, se prevé que para primeros del mes de febrero, empiece a funcionar LEXNET, y para ello, se ha llevado a cabo en la mayoría de las sedes, el cableado correspondiente, a fin de que las fotocopiadoras, sirvan también como escáner.
Igualmente se quiere crear una Comisión de Seguimiento tanto en CADIZ como en JEREZ, la cual estará compuesta por el Presidente de la Audiencia Provincial, el Secretario Coordinador, el Juez Decano de la localidad, el Decano del Colegio de Procuradores de la Localidad, un técnico informático, y un funcionario del cuerpo de Gestión de la localidad (CARGO NO REMUNERADO).
En dicha reunión y respecto a la designación del funcionario del cuerpo de Gestión, se comentó que podría ser un funcionario que estuviese en activo, por el motivo de conocer de primera mano la problemática, por parte de este sindicato, se indicó que seria mejor fuese un representante sindical, ya que al estar en contacto con varias localidades y con distintos compañeros, los problemas que fuesen surgiendo en el día a día, se podían canalizar mejor, proponiendo a nuestro compañero DOMINGO ESCOBAR. Por parte del resto de los sindicatos, no hubo objeción al respecto, excepto por parte deL STAJ, que comentó que habría que estudiarlo bien. Al final se acordó que por parte de este sindicato, se hiciese una propuesta-compromiso respecto a la presentación de DOMINGO ESCOBAR como representante en dicha comisión.
Está prevista la primera reunión para el próximo día 19/01/2012, aún pendiente de confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario