viernes, 15 de julio de 2011

ÚLTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADOS Y OPOSICIONES

CONCURSO DE TRASLADOS 2011

            El Área de Concursos del Ministerio de Justicia confirma que mantiene su intención de publicar la resolución provisional del concurso de traslados para finales de julio o primeros de agosto. El plazo de alegaciones contra la misma concluiría el 10 de septiembre.
            RECOMENDAMOS a todos aquellos compañeros interesados en la resolución del concurso y que se vaya próximamente de vacaciones que estén atentos por si tuvieran que realizar alegaciones.

OPOSICIONES 2010
           
            GESTIÓN PROMOCIÓN.- Ayer, 14 de julio, se publicó en la página WEB del Ministerio de Justicia la relación definitiva de méritos de la fase de concurso y propuesta de aprobados.
            Las previsiones del Ministerio de comienzo del curso son para la segunda quincena de septiembre (pendiente de confirmar).

            GESTION LIBRE.- Se estima que la lista de aprobados del último ejercicio realizado se publicará en la primera semana de agosto.

OPOSICIONES 2011

-Convocatoria oposiciones cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.
            Se mantiene la previsión de publicar la convocatoria a finales de julio y la presentación de instancias (20 días naturales) a partir del día 6 de septiembre.
            De mantenerse estas fechas, los primeros ejercicios serían para finales de enero o primeros de febrero del 2012.
            En esta nueva convocatoria volveremos a tener los cursos teórico-prácticos, ya que no se ha podido cambiar la LOPJ, aunque se reducida la fase teórica, desapareciendo la valoración de la fase practica, esta fase de prolongara hasta el nombramiento definitivo como funcionario.
            El Ministerio tiene intención de alterar el orden de realización de los ejercicios dejando para el final Auxilio Judicial con la idea de que las personas que aprueban varias oposiciones no vayan pasando por todos los cuerpos y se queden en el primero resuelto.

-Convocatoria oposiciones Secretarios Judiciales.

            La convocatoria de Secretarios  no se publicará  hasta que se publique la reforma del Reglamento Orgánico de dicho cuerpo, previsiblemente finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario