lunes, 9 de mayo de 2011

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE TUTORÍA DE LOS CURSOS SELECTIVOS DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA DE LA OEP DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 2010, PARA LOS ASPIRANTES AL CUERPO DE TRAMITACION PROMOCION INTERNA.

Quienes estén interesados en participar en el proceso de tutoría deberán presentar la solicitud en la Delegación  del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (Plaza España, 19), mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Josefa.huerta@juntadeandalucia.es o bien vía fax al nº 956-012301, acompañada de la documentación correspondiente, del 10 al 17 de mayo de 2011 (inclusive).

Esta convocatoria se publicará en el portal Adriano, junto con la solucitud de participación, en la siguiente dirección:
http://www.juntadeandalucia.es/justicia/funcionario_justicia/cda/views/channel/adri_fun_listar_canales_mostrar_contenidos/0,21317,12351588_45129372,00.html

DURACIÓN DE LAS TUTORÍAS:

Del 30 de mayo al 3 de junio  de 2011.

REQUISITOS:

1)   Preferentemente, ser funcionario/a de carrera del Cuerpo correspondiente y llevar más de dos años en el puesto.
2)   En el caso de no existir en el órgano judicial, funcionario/a de carrera del mismo cuerpo, correspondería a otro de Cuerpo Superior.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
           
* Se les dará preferencia a las personas que cumplan los requisitos arriba indicados y que presten servicio en alguno de los órganos de destino de los aspirantes.

          Poseer titulación superior a la requerida para el Cuerpo: 1 punto
          Docencia impartida en los cursos del Instituto Andaluz de Administración Pública : 0,1 puntos por cada hora impartida.
          Cursos relacionados con la materia de Justicia impartidos por Organismos Oficiales o por Sindicatos (Formación Continua), recibidos en el últimos cuatro años: 0,1 por cada 5 horas recibidas.
En caso de empate, tendrán preferencia las personas por orden de mayor antigüedad en el puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario