viernes, 27 de mayo de 2011

BOLSA DE INTERINOS

Tras el encuentro con el Delegado de Gobernación, pasamos a tratar, en comisión paritaria, el tema de la bolsa de interinos que actualmente se está baremando, correspondiente al proceso selectivo de 2008.

En primer lugar nos informaron del estado actual de las baremaciones, afirmando la Delegación que tendrían listo un primer listado provisional en la primera quincena de junio. Nos informaron de la existencia de un gran número de instancias que no cumplían el requisito del aprobado en la convocatoria 2008 o 2006 y que serían rechazadas todas las instancias que sólo acreditaban el aprobado de la convocatoria de 2010.

Acto seguido, pasamos a rechazar la instrucción que la Consejería ha dictado de cara a las baremaciones de tal modo que la intención es que no sean valorados  los cursos de formación ocupacional ni los impartidos por las Universidades. En este punto, manifestamos que acudiríamos a los tribunales de resultar necesario a la vista del agravio comparativo que se puede producir en tanto no van a revisar los cursos que hasta la fecha sí se habían valorado salvo impugnación directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario