A los funcionarios que tengáis la intención de pedir en el presente concurso de traslados existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos a través de la dirección https://ainoa.justicia.es/, a la que sólo se puede acceder a través de la Intranet del Ministerio de Justicia.
Con esto se consigue el
objetivo de evitar errores en la tramitación de los códigos, puesto que
los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente
almacenados en el sistema informático.
Los concursantes que
optéis por esta modalidad deberéis presentar el modelo de instancia en
el impreso definitivo generado por el asistente informático, no el
borrador, ya que este no tendría validez. Dicha presentación se
realizará por el sistema ordinario, de acuerdo con lo especificado en
los puntos 1 a 7 de la base cuarta de esta Resolución. Si alguno de los
solicitantes quisiera modificar una solicitud ya confirmada, dentro del
plazo de presentación de instancias podrá volver a generar y confirmar
una nueva solicitud a través del asistente. Se considerará válida la
solicitud que tenga el sello de registro de entrada, dentro de plazo,
con fecha posterior, y quedará anulada, por lo tanto, la solicitud que
tenga estampado el sello del registro de entrada con fecha anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario