martes, 13 de febrero de 2018

BOJA, ORDEN RESTO PAGA EXTRA 2012.


En el BOJA de hoy, por fin, se ha publicado la Orden que regula las instrucciones para la recuperación del 24'59% de la paga extra de 2012.

RECORDAR QUE LA TERMINAMOS DE COBRAR, 
T A R D E   Y   S I N      I N T E R E S E S, GRACIAS AL ACUERDO FIRMADO EN LA MESA ADMON GENERAL JUNTA ANDALUCÍA POR CSIF, CCOO Y UGT.  (Acuerdo publicado BOJA 24.6.16, PULSA AQUI.)

En este ACUERDO firmaron también recuperar (tarde) la Acción social General para el 2019 (cuando en otras comunidades ya la están cobrando......

Tambien "SE LES OLVIDO" reclamar el 5% de lo sustraido en el 2013 y 2014.......

POR TODO ELLO, SPJ-USO CONTINUA LA LUCHA PARA LA RECUPERACION DE TODOS LOS DERECHOS SUSTRAIDOS

OS dejamos el titular de la noticia publicada en su día sobre este acuerdo para que lo podáis recordar:

SPJ-USO Andalucía. EL BOJA materializa la insuficiente e incompleta recuperación de derechos que CSIF, CCOO Y UGT le han firmado a la Junta de Andalucía.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR

Orden de 29 de enero de 2018, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de lo dispuesto en el acuerdo del Consejo de Gobierno, de 21 de junio de 2016, en lo relativo a la recuperación del 24,59% de los importes dejados de percibir por el personal de la Administración de Justicia competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la aplicación de la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de hacienda pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario