Os
recordamos que los funcionarios de la Administración de Justicia
participantes en el concurso de traslados 2016 que no estén conformes
con los listados de adjudicaciones provisionales publicados en la página
web del Ministerio de Justicia podrán mostrar su disconformidad con
los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su
corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones) publicado en el
Boletín Oficial del Estado de 12 de mayo de 2016 y en la página web del
Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.
PLAZO: HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos Despacho 220», a los números 913904295 /913902394/ 913904279/ 913904250/ 913902076.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su
conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el
destino provisionalmente adjudicado.
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