viernes, 5 de agosto de 2016

Recordatorio alegaciones concurso de traslado para el personal de la Administración de Justicia 2016

Os recordamos que los funcionarios de la Administración de Justicia participantes en el concurso de traslados 2016 que no estén conformes con los listados de adjudicaciones provisionales publicados en la página web del Ministerio de Justicia podrán mostrar  su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 12 de mayo de 2016 y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.

PLAZO: HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos Despacho 220», a los números 913904295 /913902394/ 913904279/ 913904250/ 913902076. De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario