viernes, 3 de agosto de 2012

CONCURSO DE TRASLADO 2012

En el BOE de hoy se publica la Resolución del Concurso de Traslado que se había anunciado su publicación para el próximo Lunes día 6 de agosto.

Os informamos que el anexo III a que se refiere la Resolución en el que se puede consultar "los datos personales, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente" no existe, de momento, por lo que según nuestras informaciones, se harán públicas en los lugares indicados en esta Resolución el próximo lunes, entendiéndose que empezará el plazo de alegaciones el próximo martes hasta el 15 de septiembre.

A continuación adjuntamos la orden:


 "Orden JUS/1722/2012, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado para cubrir plazas entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril, del Ministerio de Justicia y de las Comunidades Autónomas transferidas, por la que se anunció concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia («Boletín Oficial del Estado» de 24 de mayo), se aprueba la relación de excluidos y se anuncia que el lugar donde está a disposición de los interesados dicha relación, los anexos III con sus datos personales, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, es en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es) y, en su caso, en las correspondientes páginas de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas.

Los funcionarios interesados expresarán en un plazo a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta el 15 de septiembre de 2012, su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de mayo de 2012 y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 913904295 / 913902394 / 913904279 / 913904250 / 913902076.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Madrid, 23 de julio de 2012.–El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Secretario de Estado de Justicia, Fernando Román García."

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