viernes, 4 de noviembre de 2011

INSTRUCCIONES SUBSANACIÓN ACCION SOCIAL

Como ya os informábamos ayer, hoy se ha publicado en el BOJA Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección General de Oficinba Judicial y Cooperación, por la que se aprueban y publican los listados de adjudicatarios y excluidos provisionales de las Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Auytónoma de Andalucía, convocatoria 2010.

Una de las principales causas de exclusión ha sido la número 324 (“El solicitante o algún miembro de la unidad familiar ha presentado varias declaraciones de la renta y, por esa razón, la AEAT no nos ha facilitado sus datos de renta”).

Para subsanar dicho defecto debéis solicitar un certificado en la AEAT empleando para ello el modelo 01, que podéis cumplimentar e imprimir en el siguiente enlace:


MODO DE CUMPLIMENTAR EL IMPRESO

Una vez cumplimentéis los datos de identificación, en el cuerpo de la solicitud marcáis el recuadro “Otros” y ponéis junto a él el siguiente texto “CERTIFICADO DE RENTAS OBTENIDAS POR EL SOLICITANTE EN EL EJERCICIO 2009”.
En el apartado “Para ser presentada ante” ponéis “CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA”.
Y en el apartado “a los efectos de” ponéis “SUBSANACIÓN AYUDA DE ACCIÓN SOCIAL”

NO ME LLEGA EL CERTIFICADO A TIEMPO

Como dicho certificado os puede tardar, para el supuesto de que se os acabe el plazo de subsanación y no lo tengáis, aportáis, junto a la instancia de subsanación, la copia que acredita que tenéis pedido el certificado y lo aportáis en cuanto os llegue.

Disponemos de modelo de solicitud de subsanación genérico. Podéis pedírnoslo por email a spjcadiz@hotmail.com

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