lunes, 18 de diciembre de 2017

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 18/12/2017

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

En mesa nos han informado previamente que habian autorizado el viernes a última hora, una plaza de Auxilio Judicial en el Juzgado Mixto nº 3 de El Puerto de Santa Maria. 

AUXILIO JUDICIAL:

- Jdo. Mixto nº 3 de El Puerto Sta. Maria...... ANTONIA CUEVAS FERNANDEZ (MAT.)
- S.C.P.J. de Algeciras.............. CLARA ESTRELLA LEAL GARCIA (L.S.)

Las plazas de Gestión y Tramitación, dado que se encuentran las bolsas actualmente vacias, se procederá a mandar oferta al S.A.E.

REFUERZOS: La Delegación va a prorrogar todos los refuerzos, excepto el del Jdo. Mixto 3 de Chiclana de la Fra. Respecto de nuevos refuerzos, nos han dado traslado de que se van a nombrar un Tramitador P. y A., en el Decanato de la Linea, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo. Igualmente nombrarán un refuerzo en el Juzgado Mixto 1 de Barbate el dia 31 de marzo. En este sentido, le hemos indicado al Secretario General de la Delegación que SPJ-USO, a través de su delegado en el Campo de Gibraltar, Eloy Perez, que hemos presentado un escrito hoy mismo en el registro de la Delegación, poniendo en conocimiento el estado que padece dicho Juzgado de Barbate y la solicitud de un refuerzo con caracter de urgencia.

COMISIONES DE SERVICIO: Nos informan que el pasado viernes finalizó el plazo para la plaza del Juzgado Mixto 4 de Chiclana de la Fra., que esperarán unos dias, para las posibles solicitudes que puedan llegar por correo o bien por trámite administrativo.
Respecto a la Comisión de Servicio/Sustitución Vertical, del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Algeciras, del cuerpo de Gestión, nos indican, que aunque en un principio no hubo problema para su concesión, al parecer hay un problema de interpretación de la norma, por lo que van a requerir a la Delegación del Pais Vasco, a fin de que manifiesten si están de acuerdo o no en la concesión, caso de denegarla, pasarian a la segunda que estaba en el listado de adjudicataria.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

JUZGADOS DE CLAUSULAS SUELO: Informa la Delegación que respecto a las plantillas, se cubririan en el primer trimestre del año. Respecto al personal interino que está actualmente, los dias de permiso por vacaciones y asuntos propios, se les cargará lo antes posible, para el caso que no lo tuvieran cargado, personalmente pueden solicitarlo directamente a la Delegación, ya que como todos sabemos, están bajo minimos.

DISFRUTE DE VACACIONES Y ASUNTOS PARTICULARES: Volvimos a preguntar ante la incertidumbre por parte del personal, a la Administración si el disfrute de vacaciones y asuntos particulares de 2017, se podia realizar hasta el dia 31 de enero, tal y como le indicamos a la Consejeria en mesa sectorial el pasado dia 29 de noviembre, y nos contestaron, que si, que sin ningún problema, que ya han recibido las instrucciones oportunas.

COMISIONES DE SERVICIO Y CONCURSO DE TRASLADOS: Hemos preguntado si ya tienen relacionadas las plazas que van a quedar vacantes en el concurso de traslados y cuando se ofertarán en comisión de servicios, contestando la Administración, que actualmente tienen terminado Auxilio y Gestión, y que Tramitación están en ello, pero en vista que el concurso se retrasa a la segunda quincena del mes de enero, quieren ver con los sindicatos dichas plazas, para lo cual nos citan a una comisión con los para el próximo dia 9 DE ENERO DE 2018 a las 10'30 horas.
Dentro de este mismo apartado, preguntamos que criterio se va a seguir respecto de los funcionarios que se encuentran en una comisión de servicios y le han dado destino en el concurso, si continuan tal y como ocurriese en el del año pasado, o bien tienen que cesar como ocurrio en ocasiones anteriores, manifestándonos que elevarian consulta a la Consejeria, pero que con toda seguridad iba a ser como el año pasado, pero que de todas formas, habria que esperar que dictasen las instrucciones oportunas, un vez se resuelva el concurso. Igualmente se aclaró que el destino que cuenta a efecto del permiso por traslado respecto del personal que se encontraba en comisión de servicio es desde el origen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario