Con relación a la noticia difundida por una Central
Sindical en relación a la Orden de 19-7-2013 por la que se resuelve
provisionalmente el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de
Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por
Orden JUS/752/2013, de 15 de abril, en el sentido de que se va a publicar un
nuevo listado del indicado concurso con fecha 2 de agosto, se comunica lo
siguiente:
1º.- No se van a publicar nuevos listados
provisionales de adjudicación de plazas del concurso de traslados resuelto con
fecha 19-7-2013.
2º.- Las alegaciones que se presenten serán
revisadas y, en su caso, serán corregidas en la resolución definitiva del concurso. 3º.-
Las alegaciones DEBEN PRESENTARSE EXCLUSIVAMENTE POR FAX, según indica la Orden
de 19-7-2013, pues si se presentan también a través del Registro General del
Ministerio, se producirá una duplicidad de alegaciones con los perjuicios que
ello conlleva.".
El Ministerio en esta nota deja claro que no va a
publicar nuevos listados el próximo día 2 de agosto, fecha prevista para su
publicación en el BOE.
SPJ-USO ha solicitado al Ministerio que se garanticen los
derechos de todos los participantes aplicando los criterios que establecen las
bases del concurso y con arreglo a la normativa vigente.
¿Cómo puedo saber si el resultado de mi
petición de concurso esta correcta?
Para ello se debe consultar los anexos
III que han sido publicado hoy 1.8.13 en la web del Ministerio.
ANEXOS III CORRESPONDIENTES A LA ORDEN DE 19-7-2013 POR LA QUE SE RESUELVE
PROVISIONALMENTE EL CONCURSO DE TRASLADOS GE, TR, AU ANUNCIADO CON FECHA
15-4-2013
Para
consultar introduzca su NIF en el apartado Descargar PDF en la parte derecha de
esta misma página.
RECORDATORIO:
Las alegaciones a estos Anexos III y a la adjudicación provisional del concurso de traslado comenzarán el próximo DIA 3 DE AGOSTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, ya que el Ministerio ha confirmado que publicará en el BOE DEL 2 DE AGOSTO la orden de adjudicación provisional del concurso de traslado.
ENVIO POR FAX ALEGACIONES Y DOCUMENTACION:
en ese plazo se deben remitir por fax al Ministerio de Justicia las alegaciones y documentación correspondiente. Los números de fax de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio son:
RECORDATORIO:
Las alegaciones a estos Anexos III y a la adjudicación provisional del concurso de traslado comenzarán el próximo DIA 3 DE AGOSTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, ya que el Ministerio ha confirmado que publicará en el BOE DEL 2 DE AGOSTO la orden de adjudicación provisional del concurso de traslado.
ENVIO POR FAX ALEGACIONES Y DOCUMENTACION:
en ese plazo se deben remitir por fax al Ministerio de Justicia las alegaciones y documentación correspondiente. Los números de fax de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio son:
913904295 / 913902394 / 913904279 /
913904250 / 913902076
No hay comentarios:
Publicar un comentario