jueves, 1 de diciembre de 2011

COMISION PARITARIA 01/12/2011

Hola chic@s:

A continuación tenéis el resultado de la comisión paritaria celebrada el día de hoy en Cádiz y de cuyo orden del día os informábamos hace poco.

LEXNET:

El escaneado de los documentos se va a poder realizar a través de las fotocopiadoras, que incluirán el soporte necesario para ello. De esta forma, el escaneado de un documento será prácticamente como fotocopiarlo. La implantación de dicho sistema en la provincia se realizará progresivamente a partir de febrero.

MODIFICACIÓN BOLSA POR ZONAS:

Como sabéis, SPJ-USO ha realizado una encuesta sobre si el colectivo de interinos estaba o no a favor del establecimiento de una bolsa única con posibilidad de renuncia para el interesado si el destino estuviera a más de 50 Km de su domicilio. El resultado de esta encuesta fue un 50% a favor y un 50% en contra. Por este motivo, SPJ-USO, ha llevado una propuesta intentando casar los intereses de todo el colectivo en el sentido de mantener las tres zonas actuales con la posibilidad de renunciar si el destino se encuentra a más de 50 KM, lo que se conseguiría con la simple modificación de un artículo de la Orden de Interinos. El resto de sindicatos se ha mostrado conforme con esta propuesta (aunque CCOO la tildara de “Carta a los Reyes Magos”) y la Administración se ha mostrado receptiva a elevar a Sevilla todas aquellas mejoras de la normativa que podamos consensuar.

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

GESTIÓN:
-          Mixto 3 de la Línea: Esta plaza fue sacada de la comisión anterior porque estaba pendiente de resolver si se adjudicaba en adscripción provisional, lo que finalmente no va a tener lugar. Por tanto, se ha quedado en que se va a ofertar en Sustitución y subsidiariamente en Comisión de Servicios, lo que se publicará en el portal Adriano a la mayor brevedad.

TRAMITACIÓN:
-          Mixto 1 de la Línea: María Pilar Barrios González.
-          Fiscalía de Cádiz: Milagrosa Revuelta Camargo.
-          Instancia 2 de Jerez: Rosario González Rodríguez.
-          Mixto 2 de Barbate: Agustín Cárdenas Padilla.
-          Social 3 de Cádiz: Jaime Medina Gallego.
-          Social 1 de Cádiz: Juan José Vega Lavi.

AUXILIO JUDICIAL:
-          Mixto 1 de Barbate: María del Carmen Alviz Vitorio.
-          Juzgado de Paz de Bornos: Pendiente de nombramiento mañana ya que la persona citada ha renunciado.

SECRETARIO DE REFUERZO:

Se ha nombrado Secretario de refuerzo en el Mixto 3 de la Línea de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario