Muchos habréis comprobado que de un tiempo atrás a ahora, resulta complicado y en ocasiones imposible contactar vía telefónica con la Delegación de Justicia de Cádiz.
Por tal motivo, se ha habilitado un correo electrónico en el que podáis plantear vuestras consultas de cualquier tipo: horario, permisos, comisiones de servicio, etc.; con el compromiso por parte de la Delegación de dar respuesta rápida a las mismas (plazo no superior a 72 horas).
Dicho correo electrónico sería el siguiente:
gestion.buzon.justicia.cadiz.cgj@juntadeandalucia.es
A dicho correo, hay que adjuntar el formulario de consulta que tenéis disponible en el tablón de anuncios de la Delegación de Cádiz en el Portal Adriano siguiendo las instrucciones que encontraréis también en dicho tablón.
Desde el 1 de septiembre, con carácter indefinido, habrá un período transitorio donde se seguirán atendiendo consultas por teléfono en horario de 08:30 a 10:30 horas. Transcurrido dicho período, la Delegación podrá comunicar que sólo se atenderán las consultas realizadas vía email.
Para consultas de carácter urgente seguirá existiendo el teléfono 956012300 (Corporativo: 412300).
Esperamos que con este nuevo sistema se agilicen las comunicaciones entre funcionarios y Delegación.
Cualquier incidencia no dudéis en ponerla en nuestro conocimiento por las cauces ordinarios: spjcadiz@hotmail.com o en el teléfono 956310507.
No hay comentarios:
Publicar un comentario