Como miembros de la comisión paritaria de
nombramientos de interinos el pasado viernes 19 de enero, asistimos a la misma con
el siguiente resultado:
NOMBRAMIENTO
DE INTERINOS: Hoy hemos de resaltar que ha sido el primer nombramiento utilizando
los listados de la nueva bolsa de
interinos. A partir de ahora los interinos afectados por el nombramiento serán
citados como establece la orden es decir, mediante publicación en el Portal
Adriano y en el correo electrónico fijado en la solicitud para ser admitido en
la bolsa. En esta ocasión y por ser el
primer llamamiento la Administración ha tenido la “deferencia” de llamar por
teléfono a los interesados. Los
interinos que hayan modificado su correo electrónico deberán ponerlo en
conocimiento de la Administración por escrito. Aunque ya no es necesaria la
“comisión de nombramientos” la Administración ha decidido mantener de forma
quincenal una reunión con los sindicaros para ir informando periódicamente de los
nombramientos y de cualquier otro tema de interés.
Para buscar
en Adriano Portal la convocatoria hay que seguir la siguiente ruta: Secretaria
Provincial General de Justicia de Cádiz, Funcionarios, Interinos.
Nombramientos:
GESTIÓN:
-
Jdo. Instancia Número Dos
de Algeciras (Vacante) Isabel Vílchez Ontiveros.
-
Jdo. Instancia Número Uno
de San Roque (I. Temporal) Pendiente
por renuncia al estar interesados a más de 50 km de su domicilio.
-
Servicio Común P.J. de
Algeciras (I. Temporal) Pendiente por renuncia de interinos al estar
a más de 50 km de su domicilio.
Nombramientos TRAMITACIÓN:
- Instituto Medicina Legal
de Cádiz
( Incapacidad Temporal) María del Mar
Balen Cabrera.
-
Jdo. Mixto Número 1 de
Puerto Real (Sustitución vertical) María
Isabel Agarra.
-
Decanato de la Línea (Refuerzo) Gema Florencio
Vicente.
Nombramiento
AUXILIO:
-
Jdo. Mixto Número 2 de
Chiclana (comisión de servicios) María
del Carmen Alviz Vitorio.
MUY
IMPORTANTE COBERTURA BAJAS POR ENFERMEDAD: Al
parecer a partir del siguiente nombramiento las bajas por incapacidad
temporal serán cubiertas de forma general a partir del mes y no como hasta
ahora que había que esperar tres meses. (Nos parece algo de Justicia y que
venimos luchando con la presentación de escritos y protestas desde hace tiempo). ¿Quieres ver las gestiones que hemos realizado? Haz clic aquí.
OTROS TEMAS
TRATADOS:
- JUZGADO
BIS “CLAUSULA SUELO”: Tras los nuevos acontecimiento se nos informa por parte de la Delegación
que por el momento no hay previsto nombrar en Enero los funcionarios previstos
de “refuerzo”. Estaremos a la espera de acontecimientos.
- RECONOCIMIENTOS
MÉDICOS.
Hemos vueltos a insistir y nos dicen que a partir de ahora se harán cada TRES
AÑOS y estamos pendiente de que nos confirmen
las fechas.
- CIUDAD DE
LA JUSTICIA DE CADIZ: Esta prevista la firma del convenio entre administraciones para
finales de Febrero.
-
COMPLEMENTO ESPECÍFICO:
Ante los rumores y la inquietud que nos habéis transmitido por parte de muchos
compañeros/as, hemos preguntado a la Administración si hay previsto un
incremento en 50 € o alguna cantidad en el COMPLEMENTO ESPECÍFICO, nos informa
el Secretario General de la Delegación que NO
HAY PREVISTA SUBIDA ALGUNA EN EL COMPLEMENTO ESPECÍFICO.
- CONCURSO DE TRASLADOS: Según nos informaron desde Delegación, en esta semana o la que viene, nos reunirán nuevamente para tratar el tema del concurso de traslados y todos los por menores relacionados con el mismo.
- CONCURSO DE TRASLADOS: Según nos informaron desde Delegación, en esta semana o la que viene, nos reunirán nuevamente para tratar el tema del concurso de traslados y todos los por menores relacionados con el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario